Mascarillas caseras para un cabello saludable y hermoso

Mascarillas caseras para un cabello saludable y hermoso

Ahora que estamos m√°s en casa, le he estado aconsejando a mis clientas que aprovechen¬† de¬† hacerse masajes en¬† el¬† ¬†cabello¬† con¬† mascarillas. Es que los resultados son¬† maravillosos:¬† hidratan,¬† reparan,¬† dan brillo y¬† ayudan a que el cabello¬† crezca¬† m√°s¬† r√°pido¬† y¬† m√°s¬† fuerte.¬† Como¬† hoy¬† es¬† m√°s¬† dif√≠cil salir a comprarlas, quiero ense√Īarles c√≥mo hacer¬† su¬† propia¬† mascarilla¬† casera¬† con alimentos que tenemos siempre en casa. Estas mascarillas pueden aplicarlas 1 vez por semana, o dos veces al mes y ya ver√°n como su cabello comenzar√° a crecer sano, fuerte y muy brilloso.¬†

Solo quiero decir que hay una sola advertencia: ¬°Te la querr√°s comer! Es que aparte de ser super efectivas, ¬°son una bomba de sabor!

Aquí les dejo una selección de mascarillas caseras que dejarán su cabello fuerte, sano, hidratado y brillante.

Mascarilla natural para un cabello débil: yema de huevo y aceite de oliva

Es una de las  mascarillas  más fáciles de hacer. Deben mezclar dos yemas de huevo,  dos  cucharadas  de aceite  de oliva, una taza de  agua  a  temperatura ambiente y revolver hasta formar una mezcla uniforme. Luego, la aplican sobre todo el cabello,  evitando las raíces, y la dejan actuar 30 min. Después lavar su cabello y secar. El huevo aporta fuerza y brillo y el aceite de oliva le dará mucha suavidad. 

Mascarilla para un cabello sin brillo: yogur natural, huevo y limón

Si su cabello  está  opaco, sin brillo, entonces esta mascarilla es para ti. Deben mezclar 1  yogurt natural con dos claras de huevo y dos cucharadas de jugo de limón. Luego, aplicar esta mascarilla en todo el cabello, evitando las raíces, y la dejan actuar  por 30 min. Después lavan su cabello y lo secan. El yogurt natural potencia el  crecimiento  e hidrata el cabello. El huevo le dará brillo y fuerza y el limón nos regalará ese brillo que tanto queremos obtener.

Mascarilla para hidratar el cabello: leche y miel

Esta mascarilla es una bomba de hidrataci√≥n y brillo, ideal, sobre todo, para el invierno que tendemos a¬† tomar¬† menos agua o estamos con el calor de le√Īa o el√©ctrico y que resecan el cabello y¬† se¬† ve¬† menos saludable.¬† Para hacer esta mascarilla deben mezclar 1 taza de leche l√≠quida, media taza de miel l√≠quida (o dos cucharadas si es miel s√≥lida) m√°s dos cucharadas de jugo de lim√≥n y una yema¬† de¬† huevo¬† batida¬† ¬†previamente.¬† Aplican en todo el cabello h√ļmedo y la dejan actuar por 20 min.Luego lavamos el cabello y lo secamos.La leche ayuda al¬† crecimiento¬† del¬† cabello¬† y¬† al¬† mismo¬† tiempo hidrata. La miel tiene m√ļltiples beneficios, entre ellos, ayuda a reparar profundamente el cabello da√Īado.¬†

Que importante cuidar de nosotros, sobre todo en estos tiempos tan dif√≠ciles que estamos viviendo. Te invito¬† a¬† que¬† te¬† regales¬† un momento para ti para lucir un cabello sano y brilloso.¬† Estoy¬† segura¬† que¬† har√° la diferencia. Cuando les digan: ¬ŅCu√°l es tu secreto para tener un cabello tan hermoso? ¬°ah√≠ se acordar√°n de m√≠!

By Karina Vega. 

Tecnólogo médico/estilista/esteticista/ empresaria.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestra tienda online.
¬°Entiendo!
x